Vuelta al curro después de Semana Santa

Me levanto con los desayunos de televisión española donde están tratando el tema de la vuelta de semana santa y los accidentes de tráfico. Parece que se ha cumplido la 'trágica' previsión de la DGT, y sin embargo nadie se anima a proponer una limitación en la potencia de los vehículos...

Volviendo a nuestros temas, después de dos meses de vida del blog Mi Hipoteca, parece que poco a poco nos vamos haciendo un hueco en la blogosfera, y nos situamos como un sitio de referencia en el mercado hipotecario. Esta semana superamos las 1000 visitas únicas diarias, aunque sólo fuese un día, y por supuesto, continuamos creciendo.

Nos gustaría contar, en mayor medida, con vosotros para la realización de este sitio, y en ese sentido os pedimos: comentarios, sugerencia, críticas, aplausos, reproches ... vamos todo lo que se os ocurra, proponernos que temas os gustaría ver tratados en esta web, o si preferirías darle un nuevo enfoque.

Comentarios
Esperamos todos vuestros comentarios en este mismo post (pulsa sobre COMENTARIOS justo al final de este post), o si lo prefieres puedes utilizar nuestro mail de contacto: mihipoteca (arroba) gmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo que he visto te han linkado en el blog salmon, por lo que ese buen resultado puntual se debera seguramente a dicho link.

De todas formas, sigue asi, y poco a poco para arriba! :P

Ah, y una sugerencia. Estaria bien tener un familiar, por ejemplo... un hermano, que se fuera a hipotecar y contar, mas o menos, su periplo hipotecario a modo de fasciculos.

Un saludo.
Hugo ha dicho que…
Muy buena Rafa, buscaré un hermano que esté buscando hipoteca ;)

Lo del resultado puntual fué a raíz del post sobre la burbuja inmobiliaria, el que se linko desde blog salmón y algunos sitios más.

Oye, te dedicas también a esto de los blogs?
Anónimo ha dicho que…
No, jajajaja, no me dedico a editar ningun blog... (*). Aunque leo bastantes, y el tuyo y el de tu hermano los sigo tanto por amistad con tu hermano como por el tema, que me interesa para un futuro espero no muy lejano.

Yo me dedico mas a la programacion, por la parte de Moncloa... Preguntale a tu hermano para mas info, jejeje.

(*) Estaba pensando ahora que si que tengo un blog: MandaWevos, pero le tengo un poco abandonado ultimamente porque estoy mas volcado en lo que podriamos llamar un FotoBlog... FotoMovil, y le estoy remodelando con tecnologia AJAX (como podeis ver en el enlace que os he puesto) para agilizar la carga y demas.

Un saludo pues.

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda